Inyectores

Inyectores 

 

Información General

 

Inyectores

En un sistema de inyección Diesel Common Rail, los inyectores son conectados a la línea de combustible a través de unas líneas cortas de combustible de alta presión. Los inyectores son sellados a la cámara de combustión con una junta (empaquetadura) de cobre. Los inyectores son instalados en la cabeza del cilindro por medio de una traba cónica. Dependiendo de su diseño, los inyectores Common Rail son preparados para el montaje recto o inclinado en los motores dieselde inyección directa. El inicio de la inyección y la cantidad de combustible inyectado son controlados por un inyector accionado por electricidad.

 

El tiempo de inyección es controlado por el sistema electrónico EDC (Control Electrónico del Diesel). Esto necesita del uso de sensores para detectar la posición del cigüeñal y la posición del árbol de levas (detección de fase).

 

La formación de una mezcla óptima es necesaria para reducir la emisión de gases de escape, además de atender a las exigencias de reducción de ruido de los motores diesel.

 

Esto requiere inyectores con pequeñísimas cantidades de preinyección y múltiples chorros de inyección.

 

Los inyectores Common Rail para vehículos pesados son también conocidos por CRI-N y los inyectores para vehículos livianos por CRI-P. La principal diferencia entre ellos es el tamaño.

Características/Beneficios
Información Técnica

PDFFolleto Inyectores Diesel 2013 (LR).pdf (2MB)

Folleto Inyectores Diesel 2013 (LR)

PDFCatálogo Bujías Precalentadoras 2013 (LR).pdf (4MB)

Catálogo Bujías Precalentadoras 2013 (LR)

PDFDirectorio Diesel (LR).pdf (1MB)

Directorio Diesel (LR)

Documentos
Promociones

No hay promociones para este producto en este momento.
Preguntas Frecuentes

Inyectores CR

Close

Inyectores CR

Close

Close
products  browse      wiper blades  Clear Advantage Wiper Blades