Filtro de Combustible

 

  

Filtros de Combustible Bosch

Con calidad de Equipo Original

Información General

 

Filtros de combustible

La función del filtro de combustible es proteger tanto el sistema de inyección como los componentes del  motor contra partículas de suciedad como polvo, óxido, agua y otros residuos presentes en el tanque.

Hoy los componentes de los modernos sistemas de inyección son proyectados con alta precisión – del  orden de micras (un cabello tiene espesor de 60 micras), y por eso, su protección es fundamental para asegurar el perfecto desempeño del motor en toda su larga vida útil.

 

Evite reparaciones costosas y extienda la vida útil de su motor cambiando su viejo filtro de combustible por un filtro de combustible Bosch, según los intervalos especificados por el fabricante. Los filtros de combustible Bosch prolongan la vida útil del motor. El reemplazo de los filtros de combustible según la frecuencia especificada por el fabricante mantendrá el alto rendimiento y prolongará la vida útil de su motor. Para evitar las incómodas roturas y las costosas reparaciones, cambie su filtro de combustible actual por un filtro de combustible Bosch de calidad.

 

Características/Beneficios
 
 
 
Documentos
Promociones

No hay promociones para este producto en este momento.
Preguntas Frecuentes
Productos Relacionados
Filtro de Aceite Carousel Image

Utilice Filtros Bosch, con calidad de equipo original

Filtro de Aceite Bosch Premium Carousel Image

Mantén limpio el aceite por más tiempo.

Filtro de Combustible

Close

Filtro de Combustible

Close

Close
products  browse      filters  Fuel Filters