All Products

Los Alternadores y Motores de Arranque ( Marchas)  Bosch, se comprueban 100% en la fábrica para garantizar años de desempeño confiable, aun bajo condiciones exigentes de calor, frío o gran demanda.
El acumulador es un dispositivo electroquímico que produce energía eléctrica por medio de una reacción química. La conversión de energía química a eléctrica es considerada cuando se conecta una resistencia en las terminales del acumulador.
Uno de cada tres vehículos en America cuenta con un Sistema de Frenos que incluye componentes Bosch. Esto se debe a los años de experiencia que tiene Bosch fabricando Sistemas de Frenos  desde 1927 .
Bosch, líder mundial en el abastecimiento de Sistemas de Inyección de Combustible Diésel. También líder en el desarrollo de motores diésel más limpios y eficientes, con sus componentes y repuestos. 
Sistemas de Inyección Diesel
¡Mejore el rendimiento de su motor dándole una mejor protección remplazando los filtros que usa habitualmente por los Filtros Bosch que igualan en calidad a los de Equipo Original
Fuel Injection
Bosch suministró en 1967 el primer sistema de inyección de combustible eléctrica en la industria. Desde entonces, Bosch ha sido líder mundial en sistemas de inyección de combustible con tecnología y diseños innovadores
Bosch utiliza sus amplios conocimientos en el desarrollo del sistema de inyección como ventaja para desarrollar la tecnología para el funcionamiento del sistema de encendido.
 
En 1976, Bosch inventó el Sensor de Oxígeno, llamado también Sonda Lambda y es la opción numero uno de los fabricantes de vehículos en todo el mundo.
En el taller, en la carretera, en la autopista. Se requiere de la chispa mas potente. Por eso, usted exige una chispa limpia que arrase con la carretera. Y eso es lo que le ofrencen las bujías Bosch. ¡Enciendalas!
Equipo de Diagnóstico
Durante más de 75 años, los automovilistas han depositado su confianza en los limpiaparabrisas Bosch por su excelente rendimiento, diseño y tecnología de avanzada y demás beneficios extraordinarios.