Los módulos de combustible Bosch son fabricados con materiales de calidad superior, ensamble óptimo, certificado de garantía y seguridad, además de que contribuyen al máximo desempeño del sistema de inyección. Bosch ha fabricado bombas de gasolina a nivel mundial por más de 50 años, así como bombas para Equipo Original por más de 25 años.
Los motores eléctricos montados en los repuestos para bombas de gasolina Bosch son fabricados con materiales de calidad superior, certificado de garantía y seguridad. Esto ayuda al técnico profesional a entregar un trabajo garantizado a sus clientes. Bosch ha fabricado bombas de gasolina a nivel mundial por más de 50 años.
Considerado como uno de los más confiables fabricantes para equipo original de inyectores de combustible para todas las marcas de autos en el mundo, por su amplia cobertura y experiencia en sistemas de combustible, los inyectores Bosch ofrecen precisión exacta en la entrega del combustible.
El regulador asegura la presión uniforme y constante del combustible en el circuito de alimentación, incluso en los inyectores. Instalado en el riel distribuidor o en el circuito junto con la bomba, es un regulador con flujo de retorno, lo que permite que el motor tenga un funcionamiento perfecto en todos los regímenes de funcionamiento.
Desde 1951, Bosch se ha posicionado como pionero en tecnología de sistemas de combustible al proporcionar los más novedosos programas de inyección de gasolina. Las bombas de alta presión son lo último en tecnología de inyección y están montadas generalmente en la cabeza de cilindro del motor, son bombas electro mecánicas que pueden elevar la presión de combustible a miles de libras de presión para permitir el funcionamiento de todo el sistema de Inyección Directa de Gasolina GDI.
Los inyectores de Inyección Directa de Gasolina GDI son componentes de alta tecnología y calidad que pueden entregar hasta 2,900 libras de presión y van montados directamente en la cámara de combustión, esto puede representar ahorros de hasta 15% en consumo de gasolina e incrementar el par de torsión del motor hasta un 40%, los vehículos que son equipados con estos sistemas son de reciente integración al mercado.