Bap Vpf React Widget

Bap Product List Action Bar

BapProductSpecificationOptionFacets

Resultados de la búsqueda

Sistema de Alimentación de Combustible

product-image

Los motores eléctricos montados en los repuestos para bombas de gasolina Bosch son fabricados con materiales de calidad superior, certificado de garantía y seguridad. Esto ayuda al técnico profesional a entregar un trabajo garantizado a sus clientes. Bosch ha fabricado bombas de gasolina a nivel mundial por más de 50 años.


product-image

Los módulos de combustible Bosch son fabricados con materiales de calidad superior, ensamble óptimo, certificado de garantía y seguridad, además de que contribuyen al máximo desempeño del sistema de inyección. Bosch ha fabricado bombas de gasolina a nivel mundial por más de 50 años, así como bombas para Equipo Original por más de 25 años.


product-image

Desde 1951, Bosch se ha posicionado como pionero en tecnología de sistemas de combustible al proporcionar los más novedosos programas de inyección de gasolina. Las bombas de alta presión son lo último en tecnología de inyección y están montadas generalmente en la cabeza de cilindro del motor, son bombas electro mecánicas que pueden elevar la presión de combustible a miles de libras de presión para permitir el funcionamiento de todo el sistema de Inyección Directa de Gasolina GDI.


Equipos de Taller Diesel

product-image

La modernización del diseño del EPS 100 tiene un estancamiento interno menor. Su ventaja es la generación de presión constante (no disminuye) en la estructura de la prueba de estancamiento en inyectores de unidades, porta inyectores de dos etapas, etc.


product-image

Los sistemas Common Rail en motores diesel siguen en crecimiento: El nuevo comprobador de inyectores EPS 118 de Bosch, ofrece tecnología precisa a bajo costo, dando la oportunidad de participar en este mercado creciente a pequeños talleres con una pequeña inversión.


product-image

Las presiones de inyección a las que funcionan los motores diésel common-rail modernos han experimentado en los últimos años un incremento constante. Hoy son ya habituales presiones de 2000 bares, y la tendencia sigue en aumento. Por ello, el nuevo banco de pruebas para diésel EPS 708 de Bosch, concebido para bombas de inyección e inyectores de motores common-rail, permite ensayos con hasta 2,200 bares. Gracias a su nuevo diseño, el conducto común soporta presiones de hasta 2,500 bares, de modo que el banco de pruebas está preparado no sólo para la técnica diésel actual, sino para los desarrollos futuros.


Sensores de Oxígeno

product-image

Bosch inventó el sensor de oxígeno, también conocido como sensor O2 o Sensor Lambda, nuestros sensores están diseñados para igualar o exceder las especificaciones de Equipo Original. Su función principal es detectar la cantidad de oxígeno en los gases de escape para que la unidad de control del vehículo corrija la mezcla de aire y combustible, así el motor trabajará en los parámetros especificados.


product-image

Los sensores de banda ancha realizan las mismas funciones que un sensor de oxígeno regular, pero miden con más precisión la cantidad de oxígeno en las emisiones, en vez de indicar sólo si éstas son ricas (demasiado combustible, oxígeno insuficiente) o pobres (demasiado oxígeno, combustible insuficiente). Los sensores de banda ancha Bosch tienen un elemento sensible más sofisticado que envía señales a la unidad de control e indican la cantidad exacta de oxígeno en las emisiones.


product-image

Los sensores de oxígeno universales con conector SmartLink son rápidos y fáciles de instalar. Cada sensor tiene un cable de 60 cm de largo que ayuda al óptimo reemplazo de los arneses originales usados.


Acumuladores

product-image

La Batería Bosch, está diseñada para suministrar la energía necesaria para el arranque de vehículos cuya demanda energética es mínima.


product-image

Bosch Premium, cumple con los estándares de calidad y durabilidad necesarios para suministrar energía a los vehículos con demanda eléctrica de baja a moderada.La tecnología aplicada en el diseño de las celdas evita averías internas en el acumulador.


product-image

Los vehículos con un alto equipamiento de consumidores eléctricos (quemacocos, pantalla de info-entretenimiento, asientos eléctricos etc.) requieren de una batería con el máximo desempeño y calidad del mercado, por lo que Bosch Legend, fue fabricada bajo los más estrictos estándares de calidad y los componentes de mayor duración del marcado, garantizando con esto, el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de vehículos con alta demanda de energía eléctrica.


product-image

El Acumulador Bosch Heavy Duty tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de demanda eléctrica en unidades de operación continua como por ejemplo las flotillas de transporte de carga y personal.


Bujías

product-image

Las bujías Bosch Iridio están diseñadas para ofrecer el más alto rendimiento y larga duración. El diseño de equipo original de Bosch, los materiales y los procesos de fabricación representan lo mejor de la tecnología Bosch en el mercado. El diseño de punta fina y el electrodo de masa cónico con soldadura láser de 360° ofrecen el más alto rendimiento, mientras que el electrodo central de iridio, también con soldadura láser de 360°, provee hasta 4 veces mayor duración que las bujías estándar de cobre.


product-image

Las bujías Bosch de doble iridio y de punta a punta representan lo mejor en tecnología de equipo original (OE) y se fabrican para que queden y funcionen igual que las originales. El diseño ultrafino, el perno del percutor y el perno del electrodo a tierra ofrecen el mejor rendimiento.


product-image

El diseño de equipo original de Bosch, los materiales y los procesos representan lo mejor de la tecnología de fabricante original. El diseño de punta ultra fina y el electrodo masa cónico soldado por láser ofrecen un rendimiento óptimo, mientras que el electrodo central de iridio y el electrodo masa de platino favorecen su duración. Libere la potencia de su motor con las bujías de Iridio Bosch.


product-image

Las bujías Bosch Double Platinum fueron creadas para incrementar el desempeño y vida útil. El diseño de punta fina en el electrodo central mejora la ignición y desempeño en su motor, mientras que la punta de Platino en el electrodo central y de tierra aseguran una larga duración. Las bujías de doble platino Bosch están diseñadas para una vida útil y durabilidad prolongadas. El diseño de punta fina del electrodo central mejora la ignición y el rendimiento de su motor mientras la punta de platino de los electrodos central y de tierra garantizan una mayor vida útil, logrando hasta 3 veces mayor durabilidad que las bujías estándar de cobre.


product-image

El diseño de equipo original, la tecnología de punta fina y soldadura láser de 360° ofrece un ajuste y funcionamiento ideales para una vida útil 2 veces mayor, en comparación con las bujías estándar de cobre. Compare las características del producto y verá que Bosch Platinum es la mejor opción para su vehículo. Las bujías Bosch Platinum están diseñadas para ofrecer un mejor arranque y desempeño en su motor. El diseño de equipo original, la tecnología de punta fina y la soldadura láser de 360° ofrece un ajuste y funcionamiento ideales para una vida útil 2 veces mayor, en comparación con las bujías estándar de cobre.


product-image

Las Bujías Bosch Super tienen un electrodo central compuesto con núcleo de cobre, supresor de interferencias y electrodo de masa superdimensionado. Se clasifican en: BOSCH SUPER DTC de tres electrodos de masa, electrodo central de níquel-cromo con núcleo de cobre y BOSCH SUPER LDC posición de chispa perfectamente dimensionado, 2 electrodos de masa, longitud de rosca de 19 mm, con electrodo central de níquel-cromo con núcleo de cobre. El electrodo central con una aleación de itrio y su electrodo de masa perfilado en forma de punta, permite un encendido seguro, ya que está sometido a un menor desgaste que el electrodo central.


product-image

Ofrece 4 electrodos de masa finos, con electrodo central con núcleo de cobre cubierto de plata y en forma de punta de flecha brindando 8 posibles recorridos diferentes de chispa pre-calibrados para su instalación más sencilla.


Plumas Limpiaparabrisas

product-image

Bosch se complace en anunciar la introducción, de la línea de plumas limpiaparabrisas Icon Clear Max 365, basada en una innovadora tecnología que permite el mejor desempeño, limpieza y vida útil bajo todas las condiciones climáticas, gracias a las innovaciones tecnológicas en la composición y cubierta de su goma.


product-image

Clear Advantage™ es la última incorporación a la línea de limpiaparabrisas de barra de Bosch. El único resorte de acero tensado con precisión aplica una presión uniforme a lo largo de toda la pluma limpiaparabrisas para brindar una limpieza constante en todo el parabrisas. Clear Advantage™ es la última novedad de la línea de Limpiaparabrisas sin armazón Bosch. Con este producto, Bosch ahora ofrece un limpiaparabrisas sin armazón para todo tipo de clientes con la calidad y el rendimiento que esperan de nuestra marca. La hoja del limpiaparabrisas Clear Advantage™ puede soportar incluso el clima más extremo en cualquier época del año. Su alerón aerodinámico permite mantener la hoja adherida al parabrisas aún en altas velocidades.


product-image

Plumas limpiaparabrisas con goma Ecológica y Natural Bosch. Los limpiaparabrisas ECO de Bosch están diseñados para brindar una limpieza confiable. Cada pluma limpiaparabrisas tiene resortes tensores dobles de acero, goma natural cortada con precisión y recubierta con grafito. Esto significa una limpieza de primera calidad y una visión clara. Y el exclusivo sistema de instalación instantánea Quick Clip de Bosch hace que la instalación sea rápida y sencilla.


product-image

Set o Kit de 2 plumas limpiaparabrisas frontales ECO.Plumas limpiaparabrisas con goma Ecológica y Natural Bosch. Los limpiaparabrisas ECO de Bosch están diseñados para brindar una limpieza confiable. Cada pluma limpiaparabrisas tiene resortes tensores dobles de acero, goma natural cortada con precisión y recubierta con grafito. Esto significa una limpieza de primera calidad y una visión clara. Y el exclusivo sistema de instalación instantánea Quick Clip de Bosch hace que la instalación sea rápida y sencilla.


product-image

La gama de limpiadores traseros Bosch provee una limpieza suave y silenciosa cuyo desempeño esta aunado a una vida útil más prolongada. Cada vez más vehículos vienen equipados con este elemento, el cual debe ser cambiado con la misma periodicidad que los limpiadores delanteros para asegurar una visibilidad óptima que se traduzca en seguridad y confort en el manejo.


Alternadores y Marchas

product-image

Es la central eléctrica del vehículo. Accionado por el motor del vehículo a través de una correa, el alternador transforma la energía mecánica (giro) en energía eléctrica necesaria para cargar la batería y alimentar los consumidores como los sistemas de encendido, luces, inyección y los demás equipos eléctricos. Los alternadores Bosch son producidos con materiales livianos y de alta tecnología. Compactos y con mayor capacidad de generación de energía, tienen excelente desempeño y gran durabilidad, de acuerdo con los más rigurosos estándares de calidad exigidos por las ensambladoras. Suministran energía eléctrica necesaria cuando el vehículo está en funcionamiento, permitiendo poner en acción equipos eléctricos.


product-image

Los motores a combustión necesitan un dispositivo especial para su arranque, pues no funcionan por fuerza propia, como motores eléctricos y máquinas a vapor. Durante el proceso de arranque, necesitan ser superadas fuertes resistencias generadas por la compresión y por la fricción de los pistones y de las tapas, para que sea formada la mezcla aire-combustible o sea alcanzada la temperatura de autoencendido en el motor. Es necesario que el motor de arranque haga el motor girar con una rotación mínima y, después de los primeros encendidos y aumento de la rotación, sea alcanzado el régimen mínimo de marcha autónoma. El motor de arranque utiliza la corriente eléctrica para producir un movimiento giratorio, transformando energía eléctrica en energía mecánica.


Sistema de Encendido

product-image

Para los sistemas de encendido multi-chispa o equipados con distribuidor mecánico, los cables para bujías Bosch son la mejor opción ya que ofrecen la combinación perfecta de materiales para cada vehículo y sus especificaciones. Además de ofrecer la cobertura más amplia para aplicaciones norteamericanas, europeas, asiáticas, así como para el parque vehicular Mexicano.


Componentes Fuel Injection

product-image

Los Sensores MAF miden la cantidad de aire que entra al motor y la convierte en una señal eléctrica que envían a la ECU (Unidad de Control Electrónico). Esta información es utilizada para calcular la cantidad exacta de aire y combustible para lograr el óptimo funcionamiento del motor. Los Sensores MAF Bosch son desarrollados en conjunto con los fabricantes de autos en todo el mundo, esto garantiza el cumplimiento de requerimientos de los vehículos para su desempeño: manejabilidad, potencia del motor, economía de combustible y emisiones.


product-image

Monitorean la presión del aire comprimido en los motores equipados con turbocompresor, así mismo monitorean el funcionamiento de este componente. Los sensores de presión de aire ayudan al módulo de control electrónico a regular la mezcla de aire-combustible que se requiere para cada régimen de funcionamiento del motor.


product-image

En el cigüeñal del motor hay una rueda dentada magnética con una marca de referencia, el sensor de posición de cigüeñal -CKP- capta la secuencia y velocidad de los dientes. La unidad de control electrónico calcula en base a la señal enviada por el sensor, la posición del cigüeñal y el número de revoluciones por minuto.


product-image

La posición del árbol de levas indica si un pistón del motor que se mueve hacia el punto muerto superior se encuentra en la fase de compresión o de escape. El sensor de posición del árbol de levas –CMP– también conocido como transmisor o sensor de fase proporciona esta información a la unidad de control electrónico para que el tiempo de encendido del motor sea el adecuado.


product-image

Los sensores de detonación se sitúan directamente en el bloque del motor donde se registran golpeteos derivados de detonaciones internas y transfiere los datos a la unidad de control electrónica –ECU–, con esta información se adelanta o retrasa el tiempo de encendido, buscando siempre el mejor momento para la chispa en cada bujía. Estos valores se usan después para contrarrestar el problema y asegurar un funcionamiento suave.


product-image

Los sensores de temperatura miden la temperatura del líquido refrigerante, del aceite y/o del aire, además de que transfieren los datos para el control sistema de inyección del motor al ECU. Dependiendo de su aplicación, los sensores de temperatura se pueden instalar en el bloque del motor, en el circuito de refrigeración o en el conducto o múltiple de entrada de aire de admisión.


product-image

Detecta la presión de aire en el múltiple de admisión después de que el aire pasa por el cuerpo de aceleración, esta señal es enviada al módulo de control electrónico para calcular la cantidad de combustible que se requiere para la cantidad de aire existente y así obtener una mezcla de combustión apropiada.


product-image

En 1902 Bosch inventó el magneto: la fuente de alto voltaje para los motores de combustión interna a gasolina, desde entonces la evolución en tecnología de Bobinas de Encendido ha sido constante, actualmente ofrece diversos tipos de bobinas; Bobina individual: con este diseño, cada bujía y cilindro tienen su propia bobina. Bobina multi-chispa: genera el voltaje para varias bujías. Bobina húmeda: para vehículos carburados.


product-image

Se ubica entre el colector de admisión y el filtro de aire de entrada al motor. A medida que el usuario acciona el pedal del acelerador, la mariposa de aceleración se abre o se cierra permitiendo al aire pasar al interior, estos componentes electromecánicos generalmente son asistidos por un motor eléctrico de gran precisión integrado en el mismo cuerpo de aceleración.


product-image

Son componentes electromecánicos encargados de regular las revoluciones por minuto del motor en marcha lenta o mínima, es decir, cuando el acelerador del vehículo no es accionado, estas válvulas o actuadores mantienen una marcha estable mediante el control del aire de entrada al múltiple de admisión, evitando que el motor se apague o se acelere de pronto.


product-image

Los gases que se evaporan en la combustión son dirigidos y captados en un deposito llamado canister, ahí se mantienen hasta que el motor vuelve a entrar en funcionamiento. Entonces, la válvula de purga de canister libera los gases hacia la combustión y de esta forma se puede aprovechar mejor el combustible y se evita la emisión de gases contaminantes al exterior.


product-image

El regulador asegura la presión uniforme y constante del combustible en el circuito de alimentación, incluso en los inyectores. Instalado en el riel distribuidor o en el circuito junto con la bomba, es un regulador con flujo de retorno, lo que permite que el motor tenga un funcionamiento perfecto en todos los regímenes de funcionamiento.


product-image

Considerado como uno de los más confiables fabricantes para equipo original de inyectores de combustible para todas las marcas de autos en el mundo, por su amplia cobertura y experiencia en sistemas de combustible, los inyectores Bosch ofrecen precisión exacta en la entrega del combustible.


product-image

Los inyectores de Inyección Directa de Gasolina GDI son componentes de alta tecnología y calidad que pueden entregar hasta 2,900 libras de presión y van montados directamente en la cámara de combustión, esto puede representar ahorros de hasta 15% en consumo de gasolina e incrementar el par de torsión del motor hasta un 40%, los vehículos que son equipados con estos sistemas son de reciente integración al mercado.


Filtros

product-image

Los filtros de aceite Bosch Premium son la mejor opción de reemplazo con la misma calidad que el de OE* ya que cumplen o exceden todos los requisitos de garantía de OE para los intervalos de cambio especificada por el fabricante del vehículo.


product-image

Filtros de aceite workshop Bosch, diseñados para profesionales.


product-image

La función del filtro de combustible es proteger tanto el sistema de inyección como los componentes del motor contra partículas de suciedad como polvo, óxido, agua y otros residuos presentes en el tanque.Hoy los componentes de los modernos sistemas de inyección son proyectados con alta precisión – del orden de micras (un cabello tiene espesor de 60 micras), y por eso, su protección es fundamental para asegurar el perfecto desempeño del motor en toda su larga vida útil. Evite reparaciones costosas y extienda la vida útil de su motor cambiando su viejo filtro de combustible por un filtro de combustible Bosch, según los intervalos especificados por el fabricante. Los filtros de combustible Bosch prolongan la vida útil del motor. El reemplazo de los filtros de combustible según la frecuencia especificada por el fabricante mantendrá el alto rendimiento y prolongará la vida útil de su motor. Para evitar las incómodas roturas y las costosas reparaciones, cambie su filtro de combustible actual por un filtro de combustible Bosch de calidad.


product-image

Protege y alarga la vida de tu motor, además de obtener un ahorro de combustible de hasta 20%.* Actualmente los vehículos utilizan una variedad de tipos de filtro de aire para eliminar los contaminantes dañinos tales como insectos, humedad, materias vegetales y el polvo del suministro de aire entrante lo cual, puede ser perjudicial para el motor, ya que pudieran provocar un desgaste mecánico o contaminación del aceite del motor. Bosch recomienda reemplazar el filtro de aire cada 6 meses o 10,000 km.


Sistemas de Inyección Diesel

product-image

El control electrónico del sistema de inyección representa un grande paso en el desarrollo de los motores diésel. El moderno sistema Common Rail Bosch presenta la más nueva tecnología empleada en sistemas de inyección electrónica. Este sistema totalmente flexible puede ser instalado en vehículos livianos, camiones y autobuses. Representa un enorme potencial para las futuras aplicaciones en motores diésel


product-image

El conjunto porta inyector es responsable por alojar el inyector y también se encarga de conducir el combustible diésel de la cañería hacia el inyector, permitiendo la inyección en los motores diésel. Cada cilindro de motor necesita un porta inyector. El porta inyector está proyectado para la utilización exclusiva de los inyectores originales Bosch.


product-image

Los inyectores son componentes de extremada precisión, responsables de pulverizar finamente el combustible en la cámara de combustión del motor. Los modernos motores diésel están equipados con inyectores que inyectan combustible bajo presiones y temperaturas elevadas, todo para que se obtenga la mayor potencia posible. Los inyectores Bosch son producidos bajo los más rigurosos estándares de fabricación, y obedecen al mismo patrón de calidad mundial Bosch, en cualquier parte del mundo.


Sistema de Alimentación de Combustible

product-image

Bombas de Gasolina (Repuestos)

Los motores eléctricos montados en los repuestos para bombas de gasolina Bosch son fabricados con materiales de calidad superior, certificado de garantía y seguridad. Esto ayuda al técnico profesional a entregar un trabajo garantizado a sus clientes. Bosch ha fabricado bombas de gasolina a nivel mundial por más de 50 años.

Ver Detalles
product-image

Bombas de Gasolina (Módulos)

Los módulos de combustible Bosch son fabricados con materiales de calidad superior, ensamble óptimo, certificado de garantía y seguridad, además de que contribuyen al máximo desempeño del sistema de inyección. Bosch ha fabricado bombas de gasolina a nivel mundial por más de 50 años, así como bombas para Equipo Original por más de 25 años.

Ver Detalles
product-image

Bombas de Gasolina de Alta Presión (GDI)

Desde 1951, Bosch se ha posicionado como pionero en tecnología de sistemas de combustible al proporcionar los más novedosos programas de inyección de gasolina. Las bombas de alta presión son lo último en tecnología de inyección y están montadas generalmente en la cabeza de cilindro del motor, son bombas electro mecánicas que pueden elevar la presión de combustible a miles de libras de presión para permitir el funcionamiento de todo el sistema de Inyección Directa de Gasolina GDI.

Ver Detalles

Equipos de Taller Diesel

product-image

EPS 100

La modernización del diseño del EPS 100 tiene un estancamiento interno menor. Su ventaja es la generación de presión constante (no disminuye) en la estructura de la prueba de estancamiento en inyectores de unidades, porta inyectores de dos etapas, etc.

Ver Detalles
product-image

EPS 118

Los sistemas Common Rail en motores diesel siguen en crecimiento: El nuevo comprobador de inyectores EPS 118 de Bosch, ofrece tecnología precisa a bajo costo, dando la oportunidad de participar en este mercado creciente a pequeños talleres con una pequeña inversión.

Ver Detalles
product-image

EPS 708

Las presiones de inyección a las que funcionan los motores diésel common-rail modernos han experimentado en los últimos años un incremento constante. Hoy son ya habituales presiones de 2000 bares, y la tendencia sigue en aumento. Por ello, el nuevo banco de pruebas para diésel EPS 708 de Bosch, concebido para bombas de inyección e inyectores de motores common-rail, permite ensayos con hasta 2,200 bares. Gracias a su nuevo diseño, el conducto común soporta presiones de hasta 2,500 bares, de modo que el banco de pruebas está preparado no sólo para la técnica diésel actual, sino para los desarrollos futuros.

Ver Detalles

Sensores de Oxígeno

product-image

Sensores de Oxígeno Premium

Bosch inventó el sensor de oxígeno, también conocido como sensor O2 o Sensor Lambda, nuestros sensores están diseñados para igualar o exceder las especificaciones de Equipo Original. Su función principal es detectar la cantidad de oxígeno en los gases de escape para que la unidad de control del vehículo corrija la mezcla de aire y combustible, así el motor trabajará en los parámetros especificados.

Ver Detalles
product-image

Sensores de Oxígeno de Banda Ancha

Los sensores de banda ancha realizan las mismas funciones que un sensor de oxígeno regular, pero miden con más precisión la cantidad de oxígeno en las emisiones, en vez de indicar sólo si éstas son ricas (demasiado combustible, oxígeno insuficiente) o pobres (demasiado oxígeno, combustible insuficiente). Los sensores de banda ancha Bosch tienen un elemento sensible más sofisticado que envía señales a la unidad de control e indican la cantidad exacta de oxígeno en las emisiones.

Ver Detalles
product-image

Sensores de Oxígeno Universales

Los sensores de oxígeno universales con conector SmartLink son rápidos y fáciles de instalar. Cada sensor tiene un cable de 60 cm de largo que ayuda al óptimo reemplazo de los arneses originales usados.

Ver Detalles

Acumuladores

product-image

Acumulador Bosch

La Batería Bosch, está diseñada para suministrar la energía necesaria para el arranque de vehículos cuya demanda energética es mínima.

Ver Detalles
product-image

Acumulador Bosch Premium

Bosch Premium, cumple con los estándares de calidad y durabilidad necesarios para suministrar energía a los vehículos con demanda eléctrica de baja a moderada.La tecnología aplicada en el diseño de las celdas evita averías internas en el acumulador.

Ver Detalles
product-image

Acumulador Bosch Legend

Los vehículos con un alto equipamiento de consumidores eléctricos (quemacocos, pantalla de info-entretenimiento, asientos eléctricos etc.) requieren de una batería con el máximo desempeño y calidad del mercado, por lo que Bosch Legend, fue fabricada bajo los más estrictos estándares de calidad y los componentes de mayor duración del marcado, garantizando con esto, el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de vehículos con alta demanda de energía eléctrica.

Ver Detalles
product-image

Acumulador Heavy Duty

El Acumulador Bosch Heavy Duty tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de demanda eléctrica en unidades de operación continua como por ejemplo las flotillas de transporte de carga y personal.

Ver Detalles

Bujías

product-image

Bujía Doble Iridio

Las bujías Bosch Iridio están diseñadas para ofrecer el más alto rendimiento y larga duración. El diseño de equipo original de Bosch, los materiales y los procesos de fabricación representan lo mejor de la tecnología Bosch en el mercado. El diseño de punta fina y el electrodo de masa cónico con soldadura láser de 360° ofrecen el más alto rendimiento, mientras que el electrodo central de iridio, también con soldadura láser de 360°, provee hasta 4 veces mayor duración que las bujías estándar de cobre.

Ver Detalles
product-image

Bujía Doble Iridio Punta Fina

Las bujías Bosch de doble iridio y de punta a punta representan lo mejor en tecnología de equipo original (OE) y se fabrican para que queden y funcionen igual que las originales. El diseño ultrafino, el perno del percutor y el perno del electrodo a tierra ofrecen el mejor rendimiento.

Ver Detalles
product-image

Bujía Iridio

El diseño de equipo original de Bosch, los materiales y los procesos representan lo mejor de la tecnología de fabricante original. El diseño de punta ultra fina y el electrodo masa cónico soldado por láser ofrecen un rendimiento óptimo, mientras que el electrodo central de iridio y el electrodo masa de platino favorecen su duración. Libere la potencia de su motor con las bujías de Iridio Bosch.

Ver Detalles
product-image

Bujía Doble Platino

Las bujías Bosch Double Platinum fueron creadas para incrementar el desempeño y vida útil. El diseño de punta fina en el electrodo central mejora la ignición y desempeño en su motor, mientras que la punta de Platino en el electrodo central y de tierra aseguran una larga duración. Las bujías de doble platino Bosch están diseñadas para una vida útil y durabilidad prolongadas. El diseño de punta fina del electrodo central mejora la ignición y el rendimiento de su motor mientras la punta de platino de los electrodos central y de tierra garantizan una mayor vida útil, logrando hasta 3 veces mayor durabilidad que las bujías estándar de cobre.

Ver Detalles
product-image

Bujía Platino

El diseño de equipo original, la tecnología de punta fina y soldadura láser de 360° ofrece un ajuste y funcionamiento ideales para una vida útil 2 veces mayor, en comparación con las bujías estándar de cobre. Compare las características del producto y verá que Bosch Platinum es la mejor opción para su vehículo. Las bujías Bosch Platinum están diseñadas para ofrecer un mejor arranque y desempeño en su motor. El diseño de equipo original, la tecnología de punta fina y la soldadura láser de 360° ofrece un ajuste y funcionamiento ideales para una vida útil 2 veces mayor, en comparación con las bujías estándar de cobre.

Ver Detalles
product-image

Bujía Níquel

Las Bujías Bosch Super tienen un electrodo central compuesto con núcleo de cobre, supresor de interferencias y electrodo de masa superdimensionado. Se clasifican en: BOSCH SUPER DTC de tres electrodos de masa, electrodo central de níquel-cromo con núcleo de cobre y BOSCH SUPER LDC posición de chispa perfectamente dimensionado, 2 electrodos de masa, longitud de rosca de 19 mm, con electrodo central de níquel-cromo con núcleo de cobre. El electrodo central con una aleación de itrio y su electrodo de masa perfilado en forma de punta, permite un encendido seguro, ya que está sometido a un menor desgaste que el electrodo central.

Ver Detalles
product-image

Bujía Super 4

Ofrece 4 electrodos de masa finos, con electrodo central con núcleo de cobre cubierto de plata y en forma de punta de flecha brindando 8 posibles recorridos diferentes de chispa pre-calibrados para su instalación más sencilla.

Ver Detalles

Plumas Limpiaparabrisas

product-image

Icon Clear Max 365°

Bosch se complace en anunciar la introducción, de la línea de plumas limpiaparabrisas Icon Clear Max 365, basada en una innovadora tecnología que permite el mejor desempeño, limpieza y vida útil bajo todas las condiciones climáticas, gracias a las innovaciones tecnológicas en la composición y cubierta de su goma.

Ver Detalles
product-image

Plumas Limpiaparabrisas Clear Advantage

Clear Advantage™ es la última incorporación a la línea de limpiaparabrisas de barra de Bosch. El único resorte de acero tensado con precisión aplica una presión uniforme a lo largo de toda la pluma limpiaparabrisas para brindar una limpieza constante en todo el parabrisas. Clear Advantage™ es la última novedad de la línea de Limpiaparabrisas sin armazón Bosch. Con este producto, Bosch ahora ofrece un limpiaparabrisas sin armazón para todo tipo de clientes con la calidad y el rendimiento que esperan de nuestra marca. La hoja del limpiaparabrisas Clear Advantage™ puede soportar incluso el clima más extremo en cualquier época del año. Su alerón aerodinámico permite mantener la hoja adherida al parabrisas aún en altas velocidades.

Ver Detalles
product-image

Plumas Limpiaparabrisas ECO

Plumas limpiaparabrisas con goma Ecológica y Natural Bosch. Los limpiaparabrisas ECO de Bosch están diseñados para brindar una limpieza confiable. Cada pluma limpiaparabrisas tiene resortes tensores dobles de acero, goma natural cortada con precisión y recubierta con grafito. Esto significa una limpieza de primera calidad y una visión clara. Y el exclusivo sistema de instalación instantánea Quick Clip de Bosch hace que la instalación sea rápida y sencilla.

Ver Detalles
product-image

Plumas Limpiaparabrisas Set ECO

Set o Kit de 2 plumas limpiaparabrisas frontales ECO.Plumas limpiaparabrisas con goma Ecológica y Natural Bosch. Los limpiaparabrisas ECO de Bosch están diseñados para brindar una limpieza confiable. Cada pluma limpiaparabrisas tiene resortes tensores dobles de acero, goma natural cortada con precisión y recubierta con grafito. Esto significa una limpieza de primera calidad y una visión clara. Y el exclusivo sistema de instalación instantánea Quick Clip de Bosch hace que la instalación sea rápida y sencilla.

Ver Detalles
product-image

Plumas traseras

La gama de limpiadores traseros Bosch provee una limpieza suave y silenciosa cuyo desempeño esta aunado a una vida útil más prolongada. Cada vez más vehículos vienen equipados con este elemento, el cual debe ser cambiado con la misma periodicidad que los limpiadores delanteros para asegurar una visibilidad óptima que se traduzca en seguridad y confort en el manejo.

Ver Detalles

Alternadores y Marchas

product-image

Alternadores

Es la central eléctrica del vehículo. Accionado por el motor del vehículo a través de una correa, el alternador transforma la energía mecánica (giro) en energía eléctrica necesaria para cargar la batería y alimentar los consumidores como los sistemas de encendido, luces, inyección y los demás equipos eléctricos. Los alternadores Bosch son producidos con materiales livianos y de alta tecnología. Compactos y con mayor capacidad de generación de energía, tienen excelente desempeño y gran durabilidad, de acuerdo con los más rigurosos estándares de calidad exigidos por las ensambladoras. Suministran energía eléctrica necesaria cuando el vehículo está en funcionamiento, permitiendo poner en acción equipos eléctricos.

Ver Detalles
product-image

Marchas

Los motores a combustión necesitan un dispositivo especial para su arranque, pues no funcionan por fuerza propia, como motores eléctricos y máquinas a vapor. Durante el proceso de arranque, necesitan ser superadas fuertes resistencias generadas por la compresión y por la fricción de los pistones y de las tapas, para que sea formada la mezcla aire-combustible o sea alcanzada la temperatura de autoencendido en el motor. Es necesario que el motor de arranque haga el motor girar con una rotación mínima y, después de los primeros encendidos y aumento de la rotación, sea alcanzado el régimen mínimo de marcha autónoma. El motor de arranque utiliza la corriente eléctrica para producir un movimiento giratorio, transformando energía eléctrica en energía mecánica.

Ver Detalles

Sistema de Encendido

product-image

Juego de Cables para Bujía

Para los sistemas de encendido multi-chispa o equipados con distribuidor mecánico, los cables para bujías Bosch son la mejor opción ya que ofrecen la combinación perfecta de materiales para cada vehículo y sus especificaciones. Además de ofrecer la cobertura más amplia para aplicaciones norteamericanas, europeas, asiáticas, así como para el parque vehicular Mexicano.

Ver Detalles

Componentes Fuel Injection

product-image

Sensores de Flujo de Masa Aire MAF

Los Sensores MAF miden la cantidad de aire que entra al motor y la convierte en una señal eléctrica que envían a la ECU (Unidad de Control Electrónico). Esta información es utilizada para calcular la cantidad exacta de aire y combustible para lograr el óptimo funcionamiento del motor. Los Sensores MAF Bosch son desarrollados en conjunto con los fabricantes de autos en todo el mundo, esto garantiza el cumplimiento de requerimientos de los vehículos para su desempeño: manejabilidad, potencia del motor, economía de combustible y emisiones.

Ver Detalles
product-image

Sensores de Presión

Monitorean la presión del aire comprimido en los motores equipados con turbocompresor, así mismo monitorean el funcionamiento de este componente. Los sensores de presión de aire ayudan al módulo de control electrónico a regular la mezcla de aire-combustible que se requiere para cada régimen de funcionamiento del motor.

Ver Detalles
product-image

Sensores de Posición de Cigüeñal CKP

En el cigüeñal del motor hay una rueda dentada magnética con una marca de referencia, el sensor de posición de cigüeñal -CKP- capta la secuencia y velocidad de los dientes. La unidad de control electrónico calcula en base a la señal enviada por el sensor, la posición del cigüeñal y el número de revoluciones por minuto.

Ver Detalles
product-image

Sensores de Posición de Árbol de Levas CMP

La posición del árbol de levas indica si un pistón del motor que se mueve hacia el punto muerto superior se encuentra en la fase de compresión o de escape. El sensor de posición del árbol de levas –CMP– también conocido como transmisor o sensor de fase proporciona esta información a la unidad de control electrónico para que el tiempo de encendido del motor sea el adecuado.

Ver Detalles
product-image

Sensores de detonación KS

Los sensores de detonación se sitúan directamente en el bloque del motor donde se registran golpeteos derivados de detonaciones internas y transfiere los datos a la unidad de control electrónica –ECU–, con esta información se adelanta o retrasa el tiempo de encendido, buscando siempre el mejor momento para la chispa en cada bujía. Estos valores se usan después para contrarrestar el problema y asegurar un funcionamiento suave.

Ver Detalles
product-image

Sensores de temperatura

Los sensores de temperatura miden la temperatura del líquido refrigerante, del aceite y/o del aire, además de que transfieren los datos para el control sistema de inyección del motor al ECU. Dependiendo de su aplicación, los sensores de temperatura se pueden instalar en el bloque del motor, en el circuito de refrigeración o en el conducto o múltiple de entrada de aire de admisión.

Ver Detalles
product-image

Sensores de Presión del Múltiple de Admisión

Detecta la presión de aire en el múltiple de admisión después de que el aire pasa por el cuerpo de aceleración, esta señal es enviada al módulo de control electrónico para calcular la cantidad de combustible que se requiere para la cantidad de aire existente y así obtener una mezcla de combustión apropiada.

Ver Detalles
product-image

Bobinas de encendido

En 1902 Bosch inventó el magneto: la fuente de alto voltaje para los motores de combustión interna a gasolina, desde entonces la evolución en tecnología de Bobinas de Encendido ha sido constante, actualmente ofrece diversos tipos de bobinas; Bobina individual: con este diseño, cada bujía y cilindro tienen su propia bobina. Bobina multi-chispa: genera el voltaje para varias bujías. Bobina húmeda: para vehículos carburados.

Ver Detalles
product-image

Cuerpos de Aceleración

Se ubica entre el colector de admisión y el filtro de aire de entrada al motor. A medida que el usuario acciona el pedal del acelerador, la mariposa de aceleración se abre o se cierra permitiendo al aire pasar al interior, estos componentes electromecánicos generalmente son asistidos por un motor eléctrico de gran precisión integrado en el mismo cuerpo de aceleración.

Ver Detalles
product-image

Actuadores de marcha mínima y válvulas IAC

Son componentes electromecánicos encargados de regular las revoluciones por minuto del motor en marcha lenta o mínima, es decir, cuando el acelerador del vehículo no es accionado, estas válvulas o actuadores mantienen una marcha estable mediante el control del aire de entrada al múltiple de admisión, evitando que el motor se apague o se acelere de pronto.

Ver Detalles
product-image

Válvulas de Purga de Canister

Los gases que se evaporan en la combustión son dirigidos y captados en un deposito llamado canister, ahí se mantienen hasta que el motor vuelve a entrar en funcionamiento. Entonces, la válvula de purga de canister libera los gases hacia la combustión y de esta forma se puede aprovechar mejor el combustible y se evita la emisión de gases contaminantes al exterior.

Ver Detalles
product-image

Reguladores de Presión de Gasolina

El regulador asegura la presión uniforme y constante del combustible en el circuito de alimentación, incluso en los inyectores. Instalado en el riel distribuidor o en el circuito junto con la bomba, es un regulador con flujo de retorno, lo que permite que el motor tenga un funcionamiento perfecto en todos los regímenes de funcionamiento.

Ver Detalles
product-image

Inyectores de Gasolina

Considerado como uno de los más confiables fabricantes para equipo original de inyectores de combustible para todas las marcas de autos en el mundo, por su amplia cobertura y experiencia en sistemas de combustible, los inyectores Bosch ofrecen precisión exacta en la entrega del combustible.

Ver Detalles
product-image

Inyectores de Gasolina de Alta Presión (GDI)

Los inyectores de Inyección Directa de Gasolina GDI son componentes de alta tecnología y calidad que pueden entregar hasta 2,900 libras de presión y van montados directamente en la cámara de combustión, esto puede representar ahorros de hasta 15% en consumo de gasolina e incrementar el par de torsión del motor hasta un 40%, los vehículos que son equipados con estos sistemas son de reciente integración al mercado.

Ver Detalles

Filtros

product-image

Filtros de Aceite Premium

Los filtros de aceite Bosch Premium son la mejor opción de reemplazo con la misma calidad que el de OE* ya que cumplen o exceden todos los requisitos de garantía de OE para los intervalos de cambio especificada por el fabricante del vehículo.

Ver Detalles
product-image

Filtros de Aceite Workshop

Filtros de aceite workshop Bosch, diseñados para profesionales.

Ver Detalles
product-image

Filtros de Combustible

La función del filtro de combustible es proteger tanto el sistema de inyección como los componentes del motor contra partículas de suciedad como polvo, óxido, agua y otros residuos presentes en el tanque.Hoy los componentes de los modernos sistemas de inyección son proyectados con alta precisión – del orden de micras (un cabello tiene espesor de 60 micras), y por eso, su protección es fundamental para asegurar el perfecto desempeño del motor en toda su larga vida útil. Evite reparaciones costosas y extienda la vida útil de su motor cambiando su viejo filtro de combustible por un filtro de combustible Bosch, según los intervalos especificados por el fabricante. Los filtros de combustible Bosch prolongan la vida útil del motor. El reemplazo de los filtros de combustible según la frecuencia especificada por el fabricante mantendrá el alto rendimiento y prolongará la vida útil de su motor. Para evitar las incómodas roturas y las costosas reparaciones, cambie su filtro de combustible actual por un filtro de combustible Bosch de calidad.

Ver Detalles
product-image

Filtro de aire

Protege y alarga la vida de tu motor, además de obtener un ahorro de combustible de hasta 20%.* Actualmente los vehículos utilizan una variedad de tipos de filtro de aire para eliminar los contaminantes dañinos tales como insectos, humedad, materias vegetales y el polvo del suministro de aire entrante lo cual, puede ser perjudicial para el motor, ya que pudieran provocar un desgaste mecánico o contaminación del aceite del motor. Bosch recomienda reemplazar el filtro de aire cada 6 meses o 10,000 km.

Ver Detalles

Sistemas de Inyección Diesel

product-image

Sistema Common Rail

El control electrónico del sistema de inyección representa un grande paso en el desarrollo de los motores diésel. El moderno sistema Common Rail Bosch presenta la más nueva tecnología empleada en sistemas de inyección electrónica. Este sistema totalmente flexible puede ser instalado en vehículos livianos, camiones y autobuses. Representa un enorme potencial para las futuras aplicaciones en motores diésel

Ver Detalles
product-image

Porta Inyector

El conjunto porta inyector es responsable por alojar el inyector y también se encarga de conducir el combustible diésel de la cañería hacia el inyector, permitiendo la inyección en los motores diésel. Cada cilindro de motor necesita un porta inyector. El porta inyector está proyectado para la utilización exclusiva de los inyectores originales Bosch.

Ver Detalles
product-image

Inyectores

Los inyectores son componentes de extremada precisión, responsables de pulverizar finamente el combustible en la cámara de combustión del motor. Los modernos motores diésel están equipados con inyectores que inyectan combustible bajo presiones y temperaturas elevadas, todo para que se obtenga la mayor potencia posible. Los inyectores Bosch son producidos bajo los más rigurosos estándares de fabricación, y obedecen al mismo patrón de calidad mundial Bosch, en cualquier parte del mundo.

Ver Detalles

BoschSearchContributor