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Equipos de Taller Diesel

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La modernización del diseño del EPS 100 tiene un estancamiento interno menor. Su ventaja es la generación de presión constante (no disminuye) en la estructura de la prueba de estancamiento en inyectores de unidades, porta inyectores de dos etapas, etc.


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Los sistemas Common Rail en motores diesel siguen en crecimiento: El nuevo comprobador de inyectores EPS 118 de Bosch, ofrece tecnología precisa a bajo costo, dando la oportunidad de participar en este mercado creciente a pequeños talleres con una pequeña inversión.


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Las presiones de inyección a las que funcionan los motores diésel common-rail modernos han experimentado en los últimos años un incremento constante. Hoy son ya habituales presiones de 2000 bares, y la tendencia sigue en aumento. Por ello, el nuevo banco de pruebas para diésel EPS 708 de Bosch, concebido para bombas de inyección e inyectores de motores common-rail, permite ensayos con hasta 2,200 bares. Gracias a su nuevo diseño, el conducto común soporta presiones de hasta 2,500 bares, de modo que el banco de pruebas está preparado no sólo para la técnica diésel actual, sino para los desarrollos futuros.


Equipos de Taller Diesel

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EPS 100

La modernización del diseño del EPS 100 tiene un estancamiento interno menor. Su ventaja es la generación de presión constante (no disminuye) en la estructura de la prueba de estancamiento en inyectores de unidades, porta inyectores de dos etapas, etc.

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EPS 118

Los sistemas Common Rail en motores diesel siguen en crecimiento: El nuevo comprobador de inyectores EPS 118 de Bosch, ofrece tecnología precisa a bajo costo, dando la oportunidad de participar en este mercado creciente a pequeños talleres con una pequeña inversión.

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EPS 708

Las presiones de inyección a las que funcionan los motores diésel common-rail modernos han experimentado en los últimos años un incremento constante. Hoy son ya habituales presiones de 2000 bares, y la tendencia sigue en aumento. Por ello, el nuevo banco de pruebas para diésel EPS 708 de Bosch, concebido para bombas de inyección e inyectores de motores common-rail, permite ensayos con hasta 2,200 bares. Gracias a su nuevo diseño, el conducto común soporta presiones de hasta 2,500 bares, de modo que el banco de pruebas está preparado no sólo para la técnica diésel actual, sino para los desarrollos futuros.

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