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Equipos de Taller Diesel

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El banco de pruebas diesel DCI 200 de Bosch está diseñado pensando en el futuro con su sistema de medición, que tiene la capacidad de codificar y probar los inyectores Common Rail de turismos y vehículos comerciales con las últimas tecnologías de inyección como el Needle Closing Control (NCC) y el Valve Closing Control (VCC) para los inyectores EURO 5 así como EURO 6. Gracias al corto tiempo de montaje y de prueba, el DCI 200 ofrece al taller una eficiencia de prueba excepcional. Un inyector estándar puede probarse en menos de 15 minutos. Diseñado ergonómicamente, permite al operario trabajar más cerca del banco de pruebas durante el montaje sin que se produzcan lesiones. Esta es una de las muchas características ergonómicas que hacen que el DCI 200 sea tan fácil de usar.


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Banco de pruebas para inyectores Common Rail. El banco de pruebas diesel DCI 700 de Bosch está preparado para el futuro con su nuevo sistema de medición que incluye las últimas tecnologías de inyector para la comprobación de todos los sistemas en turismos y vehículos industriales, incluidos los inyectores equipados con Control de Cierre de Aguja (NCC) o Control de Cierre de Válvula (VCC). El DCI 700 ofrece al taller una comprobación súper eficiente con unos tiempos cortos de montaje y comprobación, lo que permite realizar una comprobación de 4 inyectores en menos de 15 minutos.


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Con adaptadores y cables eléctricos para conexión. Para prueba de inyectores Bosch CRIN 4.2


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Para prueba de inyectores CRIN 0 445 12x xxx. El kit de accesorios CRIN también se requiere para usar el conjunto CRIN 4.2 (camiones Mercedes, motores) que debe seleccionarse por separado.


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La modernización del diseño del EPS 100 tiene un estancamiento interno menor. Su ventaja es la generación de presión constante (no disminuye) en la estructura de la prueba de estancamiento en inyectores de unidades, porta inyectores de dos etapas, etc.


Equipos de Taller Diesel

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DCI 200

El banco de pruebas diesel DCI 200 de Bosch está diseñado pensando en el futuro con su sistema de medición, que tiene la capacidad de codificar y probar los inyectores Common Rail de turismos y vehículos comerciales con las últimas tecnologías de inyección como el Needle Closing Control (NCC) y el Valve Closing Control (VCC) para los inyectores EURO 5 así como EURO 6. Gracias al corto tiempo de montaje y de prueba, el DCI 200 ofrece al taller una eficiencia de prueba excepcional. Un inyector estándar puede probarse en menos de 15 minutos. Diseñado ergonómicamente, permite al operario trabajar más cerca del banco de pruebas durante el montaje sin que se produzcan lesiones. Esta es una de las muchas características ergonómicas que hacen que el DCI 200 sea tan fácil de usar.

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DCI 700

Banco de pruebas para inyectores Common Rail. El banco de pruebas diesel DCI 700 de Bosch está preparado para el futuro con su nuevo sistema de medición que incluye las últimas tecnologías de inyector para la comprobación de todos los sistemas en turismos y vehículos industriales, incluidos los inyectores equipados con Control de Cierre de Aguja (NCC) o Control de Cierre de Válvula (VCC). El DCI 700 ofrece al taller una comprobación súper eficiente con unos tiempos cortos de montaje y comprobación, lo que permite realizar una comprobación de 4 inyectores en menos de 15 minutos.

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Kit CRIN 4.2

Con adaptadores y cables eléctricos para conexión. Para prueba de inyectores Bosch CRIN 4.2

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Kit de accesorios inyectores CRIN Bosch (Vehículos Pesados)

Para prueba de inyectores CRIN 0 445 12x xxx. El kit de accesorios CRIN también se requiere para usar el conjunto CRIN 4.2 (camiones Mercedes, motores) que debe seleccionarse por separado.

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EPS 100

La modernización del diseño del EPS 100 tiene un estancamiento interno menor. Su ventaja es la generación de presión constante (no disminuye) en la estructura de la prueba de estancamiento en inyectores de unidades, porta inyectores de dos etapas, etc.

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